sábado, 13 de abril de 2024

Nunca hicimos nada bien.

 



No va a quedar silencio detrás

no habrán dudas que cuestionar 

ni se necesitará explicar con palabras

todo lo que queda lo que nadie espera 

y sin embargo viene 

cómo cuando viene un tren 

se sienten vibrar las vías.

Cosas que solo saben

los que esperan trenes

con el cuello sobre los rieles. 

Siempre entre los locos como otro loco

y entre judas otro judas que se las juega

por vivir tan suelto a su antojo

antes que sucumbir

al oscuro deseo de la realidad que nos reprime

ese monstruo que nos arrastra y comprime

todo eso que en el fondo te deprime.

A mi me arde entre la carne y la piel

no me gusta el sabor de la miel

todo me parece un cliché

parece que estuviéramos en el dos mil veintitrés.

Apenas es de día y el aire quema

el desierto pronuncia susurros

los metales viejos crujen 

las cruces arden. 

La piedad está disfrazada

de niño, de ángel, de hombre

pero vestida de hambre deambula

cómo otro cordero entre los corderos.

No me sorprende ya que nunca hicimos 

nada bien.

No hay comentarios:

Nunca hicimos nada bien.

  No va a quedar silencio detrás no habrán dudas que cuestionar  ni se necesitará explicar con palabras todo lo que queda lo que nadie esper...