domingo, 27 de noviembre de 2011




Llega un momento

en el que también yo estoy cansado

y no juego a ser dios

solo intento decirte

que nunca se bien a donde voy

hasta que estoy parado ahí

no me perdono

ni me lastimo

solo soy lo que soy.


Apenas cuestiono

abandone la razón por la que tanto perdí

y me he vuelto silencio

rondando por la habitación

para callar esas voces

que a veces hacen sueños

la realidad.


Hay pasajes ocultos

destellos que no lograre

divisar jamás, tramas que no

lograre descifrar jamás.


Y es que llega un momento

en que nada vale mas

que lo que ya tenes

y todo el resto se vuelve

una simple melodía

que acompaña la canción.



No hay comentarios:

Nunca hicimos nada bien.

  No va a quedar silencio detrás no habrán dudas que cuestionar  ni se necesitará explicar con palabras todo lo que queda lo que nadie esper...