martes, 27 de marzo de 2012

Criticando otros chiches






Criticando otros chiches
jugamos al berrinche
y no sabemos perder
ni siquiera ganar
tan solo jugar
y el látigo marca el lomo
del esbirro resignado
no estoy abrumado
pero quiero mi circo
mis payasos y leones
y mi traje de domingo
para que cualquier lunes
me digas que no puedo montar
este caballo.

Leyendo los diarios
escudriñando las noticias
tenes cara de obituario
y vos lo sabes mejor
pero mucho mejor que yo
las primeras planas no duelen.
Era un frágil engranaje
en la maquina de los miedos
desfilaba en penumbras
y nadie sabia realmente
que en algún momento
estuviste ahí
y quizás lo hiciste bien
quizás diste lo mejor
o solo un pálido obituario.

No hay comentarios:

Grito de guerra.

Amigo de todas las horas la revolución nos encuentra ahora masticando la razón apretando los dientes diciendo siempre que no a aquellos que ...