viernes, 17 de febrero de 2012

Camino hacia mi




Camino hacia mi
como un tiempo dentro del tiempo
y me hablo de cosas que ya viví
me las cuento como si no las supiera
y me sorprendo a la vez de verme así
tan nítido a mi mismo.

Me desdoblo hacia fuera y soy otro ser
con carne y hueso al aire y a tus pies
y lo que pienso se puede ver, es tan real
como la luna cuando se refleja en el mar.

Caigo de rodillas y esta vez cargo una cruz
que soy yo mismo sobre mis hombros
y se me dobla el cuello y no puedo mas
grito de dolor y empiezo a llorar.

Miro a mis manos y ahí están
los clavos que luego me atravesaran
que iré hundiendo en la carne.

Soy mi alimento y mi fe
soy toda la fortuna que jamás tendré
lo que no lograre domar jamás.

De pronto me siento temblar
abro los ojos y el sol no me deja ver
y es el fantasma de siempre frente a mi
gritándome que reclama mis escombros
respondo que no he logrado destruirme aún
y mas fuerte es su furia.

Me toma de los pelos y me tira contra la pared
y se va murmurando que el final es solo el principio.
Recupero mi piel y ya estoy dentro mío
ahora solo resta decir que todo esta bien
que solo estaba distraído….

No hay comentarios:

Grito de guerra.

Amigo de todas las horas la revolución nos encuentra ahora masticando la razón apretando los dientes diciendo siempre que no a aquellos que ...