sábado, 21 de enero de 2012

Ingeniosa madre






Todo se pierde, cae, fluye, resplandece y se deshace. Toda sonrisa es borrable para ser suplantada por una mueca. Cualquier mano que sea soltada podrá no volver a ser tomada otra vez por las mismas manos. y así sea del Ecuador, Colombia o El Salvador toda mujer sabe romper un corazón con los labios.
Como hasta ahora los dioses y los paraísos andan perdiendo virtudes para ser sepultados por otros cielos y otros dioses con virtudes resplandecientes la vida, es el continuo pasar las hojas de la memoria, la muerte el fin del bloc. El punto final en el ultimo renglón de una pagina amarilla y sucia a punto de desprenderse hacia el olvido.
Un hijo ha de ser un inigualable rayo de luz arrancado de entre las vísceras de su madre, mutilada por el mas grande acto de amor; por el mas doloroso y sangriento acto de amor que la naturaleza pudo concebir, ingeniosa madre desalmada.


No hay comentarios:

Nunca hicimos nada bien.

  No va a quedar silencio detrás no habrán dudas que cuestionar  ni se necesitará explicar con palabras todo lo que queda lo que nadie esper...