miércoles, 31 de agosto de 2011






Amor, te abrazo con tanto frío

y no puedo dar la espalda

a lo que le pasa a las madrugadas y al filo

que estoy casi seguro que no desatino cuando…


prefiero tambalearme a andar de pie

decir que no aunque no haya porque

y contarle a los vientos que soy aquel ave

que un dia se largo a volar, a volar...


Amor, sabes mas vos de esencias

que yo de parlamentos para que te voy a explicar

que cuanto mas me elevo toco el piso

y que quiero morir así, dándome contra el vidrio.


Corazones de lata se abollan con un suspiro

idiosincrasias se derrumban en un idilio

y yo te quiero abrazar por siempre

y yo te quiero abrazar por siempre

y que suene así…

No hay comentarios:

Nunca hicimos nada bien.

  No va a quedar silencio detrás no habrán dudas que cuestionar  ni se necesitará explicar con palabras todo lo que queda lo que nadie esper...