miércoles, 16 de abril de 2008

Quiero ver el sol.

Quiero ver el sol
se que hay un lugar
no tan lejos de este lugary que ahí estará
todo ese brillo que hoy no esta
y ese calor
que hace falta al despertar.
Sol de otro lugar
¿por qué no vienes aquí?
mira que también
tenemos ojos para ver
y manos para saber
que ahí estas
viéndonos crecer
en nuestro afán inmortal
de irnos lejos, a cualquier lugar.

Quiero ver el sol
no importa nada más
volveré de cualquier lugar
donde me digas que ahí esta
brillando para mí
la extraña posibilidad
de ese sueño de calor
que esta guardado para mí.
Señala y hacia allí iré
no importa cuanto tardare
siempre en los caminos
se encuentra más que en la ciudad.
¿Por qué no viene hasta aquí?
en algún lugar esta ese lugar
quizás sea allí, allí no más
o juntos aquí y sea este sol
el que nos hará brillar…

2 comentarios:

L´enfanterrible dijo...

Bueno.. yo no se si el sol de otro lugar puede ser capaz de llegar y venir a nuestras manos, hasta hacernos sentir ese calor. Yo espero que sí. Que por muy enrarecido que se ponga lo de alrededor y muy Kafkiano que pueda llegar a parecer, seamos capaces de percibir que ahí está; quizás camuflado, quizás sin saber muy bien cómo brillar, quizás sólo esperando constatar si puede y le dejan o no brillar.

Yo te deseo de corazón un sol cálido y brillante, todo para ti.

Y de paso - si se puede- un poco de cálido sol también para mí.

Hace frío en el alma hoy por aqui.

Un abrazo de cariño St. NO PENSABA QUE SEGUIAS TENIENDO ACTIVO EL FLOG. ( Hubiera venido antes, ya lo sabes)

L´enfanterrible dijo...

quise decir BLOG *

Nunca hicimos nada bien.

  No va a quedar silencio detrás no habrán dudas que cuestionar  ni se necesitará explicar con palabras todo lo que queda lo que nadie esper...